Trabajando para garantizar sus comunicaciones a agencias de seguridad pública y atención de emergencias

Zaragoza, 23 de marzo de 2020

En estos momentos tan complicados a nivel global por la pandemia provocada por el COVID-19, Teltronic como empresa proveedora de soluciones de comunicación para entornos críticos, mantiene su nivel actividad para garantizar que las fuerzas de seguridad pública y los servicios de atención de emergencias que emplean nuestras redes, así como infraestructuras críticas como los sistemas de transporte, puedan mantener totalmente operativos y sin fallo sus redes de comunicación.

Por este motivo, el servicio de asistencia y soporte remoto de la compañía funciona con total normalidad, estableciendo los mecanismos de control necesario sobre los más de 65 sistemas en mantenimiento, desplegados por los cinco continentes.

Teltronic mantiene operativos todos los recursos disponibles para garantizar un servicio de soporte adecuado, interviniendo ante cualquier afección o cambio no deseado en el comportamiento de los sistemas, y supervisando el correcto funcionamiento de los mismos ante potenciales situaciones anómalas.

“Estamos en una situación excepcional, en el que es prioritario que los servicios de emergencias y seguridad pública mantengan disponible sus sistemas de comunicación para realizar su trabajo con la mayor eficiencia posible, más en un momento en el que las redes comerciales están alcanzando niveles elevados de saturación; nuestro compromiso es seguir trabajando para que nuestros sistemas funcionen sin fallo y ofreciendo la máxima disponibilidad”, ha explicado el director de Operaciones de la compañía, José Luis Val.

Policías, bomberos, ambulancias, tranvías, metros… todos ellos continúan trabajando con los máximos niveles de exigencia, y Teltronic continúa colaborando estrechamente con sus clientes para que, en estos momentos tan críticos, puedan seguir desempeñando su servicio público con total normalidad.