Noticias

Teltronic viaja al CCW donde mostrará sus capacidades de banda ancha

  • La compañía participará en el evento más importante del sector de las comunicaciones críticas y presentará sus soluciones LTE/5G privadas para entornos de transporte, seguridad pública e industriales
  • La cita servirá para presentar la MCBS, su nueva estación base TETRA multiportadora, y el RTP-800, un equipo embarcado con capacidades TETRA, LTE y Wi-Fi
  • Teltronic acumula tres candidaturas en los International Critical Communications Awards

Zaragoza, 29 de octubre de 2021.

Teltronic participará un año más en el Critical Communications World, el gran evento a nivel global de la industria de las comunicaciones críticas que se celebrará en Madrid del 3 al 5 de noviembre.

La compañía ha preparado un gran despliegue para una cita en la que contará con un stand de 90m2 sobre los que mostrará sus soluciones de comunicación para los mercados de transporte y Seguridad Pública, así como para los sectores industriales con una propuesta sobre tecnología 5G que se configura como una plataforma de comunicaciones óptima en el proceso de digitalización hacía la industria 4.0.

Así, las soluciones banda ancha tendrán un importante protagonismo en el stand de Tetronic, aunque también los últimos desarrollos de la compañía sobre TETRA tendrán un espacio destacado. Tal el es el caso de la MCBS, una estación base TETRA outdoor que, mediante el uso de técnicas SDR (Software Defined Radio), proporciona hasta cuatro portadoras en una unidad compacta, ofreciendo en un único dispositivo de peso y tamaño reducido unas prestaciones del más alto nivel, llegando hasta los 40W de potencia.

No será el único nuevo producto que sea presentado en el evento, ya que también vivirá su premiere el RTP-800, un equipo embarcado de nueva generación que integra en un solo rack de comunicaciones de voz y datos TETRA, LTE y WiFi.

Gracias a una demo instalada sobre una red totalmente virtualizada, los visitantes podrán comprobar las capacidades de las soluciones de comunicación de Teltronic y de su portfolio, que incluye terminales, infraestructura, cámaras personales, equipos embarcados y centros de control.

Además, pensando en todas aquellas personas que debido a las restricciones que aún permanecen vigentes en buena parte del mundo no podrán asistir a la feria, Teltronic ha preparado un amplio programa de webinars y transmisiones a través de sus redes sociales, para que todos aquellos clientes y partners que no puedan viajar a Madrid puedan conocer también las últimas tendencias en el mundo de las comunicaciones críticas.

TRES NOMINACIONES EN LOS ICCW AWARDS

En el marco del evento se hará entrega de los International Critical Communications Awards, los más prestigiosos galardones que se conceden en el ámbito de las comunicaciones críticas y en los que Teltronic acumula un total de tres candidaturas.

En la categoría de Transporte opta al premio con dos candidaturas: una por el despliegue de una red de LTE privado y su integración con el sistema de señalización CBTC realizado en la Línea 3 del Metro de Bilbao, y otra, junto con su partner en Australia, MCS Digital, por el sistema de comunicaciones TETRA desplegado para el Metro de Sydney.

Finalmente, José Martín, CEO de la subsidiaria de Teltronic en Norteamérica, PowerTrunk, es finalista en “Outstanding Contribution to Critical Communications”, categoría que reconoce la labor de aquellas personas e instituciones que han realizado una contribución valiosa a la industria, gozando del respeto de del sector y contribuyendo a aumentar la seguridad de los usuarios en todo el mundo.

    Nombre

    Apellidos

    Email

    País

    Mensaje