Teltronic mejora su capacidad y herramientas de planificación RF en interiores gracias a iBwave Design

Zaragoza, 7 de octubre de 2020.

Teltronic, empresa española especializada en el diseño, fabricación y despliegue de soluciones de Comunicaciones Críticas, ha seleccionado a iBwave Design como proveedor de software de planificación de radio en interiores. Gracias a este acuerdo, Teltronic mejora la calidad en el diseño de radio en interiores y soluciones de antenas distribuidas (DAS) asociadas a proyectos de misión crítica.

De este modo, el software de iBwave permite a Teltronic dar una respuesta más rápida y eficiente a sus clientes cuando aparecen cambios arquitectónicos o nuevos requerimientos en un proyecto. Además, como estándar de la industria en el diseño de redes radio de interiores mediante antenas y cable radiante, proporciona un conjunto de características esenciales, entre ellas el análisis de propagación y penetración entre niveles que mejora la previsión de la penetración radio exterior-interior e interior-interior.

«iBwave Design ha sido seleccionado para mejorar nuestro flujo de trabajo ya que nos permite proporcionar visualización 3D a nuestros ingenieros, la generación inmediata de listados de materiales y reprocesos mucho más rápidos en el cableado de interiores. Adicionalmente, nuestros clientes se sienten más involucrados en cada parte del proceso de diseño gracias a la precisión y la visión que podemos mostrar con el software», indica Javier Ortega, jefe de Ingeniería de Sistemas y Planificación de RF de Teltronic, quien explica que esta herramienta es especialmente valiosa en los proyectos de transporte en los que el proceso de diseño incluye cobertura de estaciones y edificios.

Los sistemas de radio de misión crítica son un requisito en muchos lugares del mundo. iBwave Solutions garantiza que tanto los usuarios como los equipos de emergencias puedan conectarse de forma fiable a los servicios de radio tal y como fueron planificados. Este enfoque es el que guía la cooperación entre Teltronic e iBwave.

SOBRE iBWAVE

iBwave Solutions, la herramienta estándar para la planificación de redes radio de interiores de edificios, permite que miles de millones de usuarios finales y dispositivos se conecten dentro de una amplia gama de lugares. Como referencia de la industria mundial, sus soluciones de software permiten la planificación inteligente, diseño y despliegue de cualquier proyecto, independientemente de su tamaño, complejidad o tecnología. Además de su innovador software, iBWave es reconocido por su soporte mundial en 90 países, la base de datos de componentes más completa de la industria y un programa de certificación altamente reconocido. Para más información visite: ibwave.com.