Teltronic dona material sanitario y equipos de radio para la lucha contra el COVID-19

Zaragoza, 15 de abril de 2020

Teltronic, además de continuar trabajando para que las agencias de seguridad pública y emergencias que utilizan sus sistemas de comunicación puedan seguir operando con normalidad, se ha sumado al esfuerzo colectivo en la lucha contra el coronavirus y ha colaborado activamente aportando material sanitario de protección y equipos de radio para diversas instituciones.

De este modo, Teltronic va a completar la donación de mascarillas sanitarias y guantes para los servicios de Protección Civil de Aragón, un material difícil de conseguir en estos momentos dada la fuerte demanda que hay a nivel global. Además, las mascarillas son distribuidas también entre los trabajadores, para cubrir las necesidades laborales, pero también se han dispuesto los servicios logísticos de la compañía para facilitar la obtención de este material también para atender sus necesidades personales y las de sus familiares.

Asimismo, Teltronic ha cedido equipos de radio para dos centros sanitarios de Zaragoza, el Hospital General de la Defensa y el Hospital San Juan de Dios, que tienen entre sus pacientes a enfermos afectados por coronavirus. Gracias a estos walkie talkies, el personal sanitario puede aumentar la eficiencia y seguridad de su trabajo, al disponer de un sistema de comunicación estable y evitarse el tránsito por determinadas zonas del hospital.

Además, la compañía se ha sumado a #VamosaganarZaragoza, una iniciativa del Ayuntamiento de Zaragoza que pretende canalizar y difundir la solidaridad empresarial hacia las personas damnificadas por la pandemia. Esta plataforma conecta los recursos de las empresas con las necesidades de la población ante la situación de emergencia causada por el coronavirus, y Teltronic ha puesto a disposición de aquellas entidades u organismos que los puedan necesitar más equipos de comunicación como los ya cedidos al Hospital General de la Defensa y el Hospital San Juan de Dios.