Éxito de la II Reunión de Partners DMR en Iberia

Zaragoza, 9 de octubre de 2019

Durante dos días, la sede de Teltronic ha acogido la II Reunión de Partners DMR en Iberia, un evento con el que la compañía pretende presentar a las empresas colaboradoras de España y Portugal sus principales novedades y soluciones sobre esta tecnología.

En total, en las sesiones tomaron parte representantes de una veintena de empresas que tuvieron un papel más protagonista. Para ello, se programaron un par de mesas redondas en las que los asistentes pudieron compartir sus experiencias en ámbitos como la preventa y presentaron algunos de sus casos de éxito con DMR. Como resultado, se creó un ambiente muy propicio para el intercambio de experiencia, surgiendo un debate que fue muy enriquecedor, en el que fueron surgiendo puntos de mejora para seguir trabajando.

A continuación, el personal de ventas y de marketing de producto de Teltronic explicaron las novedades y aspectos diferenciales no sólo de los terminales, sino también de los centros de despacho.

También se habló de las soluciones PoC y el gran potencial que tiene, de las de despliegue rápido que ofrecen un gran valor ante situaciones de emergencia, o de las aplicaciones de datos sobre DMR. Asimismo, se realizó un ejercicio tratando de desvelar hacia dónde irán el futuro de las comunicaciones de radio ante realidades como el 5g o el IoT.

Finalmente, este año también hubo tiempo para los reconocimientos, y la empresa Eagle Eye Electronics S.L se llevó el Premio a la Trayectoria con el Grupo Hytera. El CEO de la compañía, Luis Escribano, recibió el premio de manos de Juan Ferro, CEO de Teltronic.