Empleo México
Teltronic es una empresa con más de 45 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, formada por un equipo multidisciplinar e internacional y con un marcado carácter global, con despliegues en más de 60 países de todo el mundo.
Si quieres formar parte de nuestro equipo y sumarte a nuestro proyecto, puedes mandarnos tu CV a través del siguiente formulario. Estaremos encantados de recibirlo y lo tendremos en consideración en futuros procesos de selección.
Nuestros puestos de empleo
Teltronic es una empresa con más de 45 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, formada por un equipo multidisciplinar e internacional y con un marcado carácter global, con despliegues en más de 60 países de todo el mundo.
Si quieres formar parte de nuestro equipo y sumarte a nuestro proyecto, puedes mandarnos tu CV a través del siguiente formulario. Estaremos encantados de recibirlo y lo tendremos en consideración en futuros procesos de selección.
Teltronic es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y nuestros proyectos de soluciones para sectores críticos garantizan las comunicaciones en sectores como la seguridad pública, las emergencias o el transporte, entre otros.
Si te interesa formarte en el ámbito de las telecomunicaciones, nosotros podemos darte la oportunidad de desarrollarte y proporcionarte la experiencia necesaria para que puedas alcanzar un futuro profesional en el sector.
Si eres recién titulado en Grado o Máster en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática o Electrónica y tienes un nivel mínimo de inglés de B2, envíanos tu CV a través del siguiente formulario y te informaremos de las distintas opciones.
Teltronic selecciona a una persona con formación en Ingeniería de Telecomunicaciones y experiencia como Ingeniero de proyectos de telecomunicaciones para desempeñar las siguientes funciones:
- Configuración, diseño y preparación de la documentación técnica durante la fase de proyecto.
- Diseño del sistema, detallando las interfaces, configuración, perfiles de usuario y diseño de la arquitectura.
- Definición de los protocolos de inspección.
- Cálculo, diseño y validación de los ajustes, y parámetros de configuración del sistema.
- Elaboración de documentación técnica relacionada con los proyectos.
- Recopilación y análisis de información de proyecto start-up y las intervenciones.
- Propuesta de soluciones técnicas a los problemas que se presentan en la ejecución del proyecto.
- Coordinación de las actividades de ingeniería, que trabajan para la implementación del proyecto.
- Supervisión de las actividades técnicas realizadas en el ámbito de su especialidad en el proyecto.
Habilidades y experiencia esenciales:
- Formación en Ingeniería de Telecomunicación o experiencia similar.
- Experiencia con Microsoft Office y herramientas de Internet.
Atributos personales:
- Comunicarse bien con los clientes y con otros miembros del equipo o con otros miembros de la empresa.
- Desarrollar en resolución de problemas y toma de decisiones.
- Gestionar de manera eficiente las prioridades.
- Flexibilidad para viajar
Teltronic selecciona para su sede de Ciudad de México a un Sales Manager para desarrollar nuevas relaciones comerciales y generar nuevos negocios en el sector de las comunicaciones de misión crítica en México.
La persona seleccionada tendrá las siguientes responsabilidades:
- Desarrollar nuevas relaciones comerciales, generar nuevos negocios para la empresa.
- Gestionar la red de distribuidores.
- Administrar y desarrollar el canal de ventas, asegurando que toda la administración de ventas se mantenga actualizada.
- Responder a las ofertas y solicitudes de información de manera oportuna.
- Ser responsable de todas las propuestas de clientes, contratos y cualquier otra documentación.
- Poseer motivación, y una atención aguda a los detalles para garantizar que se capturen y exploren todas las oportunidades de ventas.
- Análisis y seguimiento a licitaciones Federales, Estatales y Municipales.
- Identificación de nuevos proyectos y oportunidades comerciales.
¿Qué buscamos?
Pensamos en un/a profesional con al menos 5 años de experiencia en venta técnica en el sector de las comunicaciones de misión crítica.
Habilidades y Experiencia:
- Tener experiencia en Ventas a Gobierno y en el ámbito de telecomunicaciones.
- Deseable experiencia en el sector de comunicaciones de misión crítica.
- Deseable experiencia en sector de Seguridad Pública, licitaciones federales, estatales, municipales.
- Habilidades Comerciales y de trato a clientes de Gobierno a nivel Operación y a nivel Secretarias y Titulares de C5, C4, etc.
- Habilidad de investigación de oportunidades.
- Experiencia en creación de Pipeline y medición de resultados.
- Disponibilidad para viajar en los 32 Estados del País bajo los criterios y políticas de la empresa.
- Alta motivación y ganas de desarrollar una carrera profesional en el sector de las comunicaciones críticas dentro de una empresa internacional.