TORONTO TRANSIT COMMISSION

Toronto Transit Commission (TTC) es el operador de los sistemas de autobús, tranvía y metro de la ciudad canadiense, y diariamente mueve casi 3 millones de pasajeros, siendo el tercer sistema de transporte urbano más grande de Norte América, después de Nueva York y México.

Infraestructura TETRA para servicios de voz y datos

La red incluye cuatro líneas de tránsito rápido con 69 estaciones, más de 149 rutas de autobús, 10 líneas de tranvías y una serie de servicios especiales de transporte para personas mayores o con discapacidad (Wheel-Trans).

Conforme la red tuvo que crecer para dar respuesta a las necesidades de movilidad de la ciudad, los sistemas de comunicación basados en sistemas analógicos y MPT-1327 comenzaron a no ser suficiente para dar respuesta adecuada a los requerimientos que exige un entorno tan complejo como es el transporte público de viajeros.

Tras un profundo ejercicio de análisis de varias tecnologías, TTC concluyó que TETRA era la que mejor cubría sus necesidades.

Teltronic fue la empresa responsable del suministro de una infraestructura TETRA para ofrecer servicios de voz y datos en la zona subterránea, para el metro, y en la superficie, para los autobuses, tranvías y Wheel-Trans, un sistema que cumple con todos los requisitos operacionales de TTC.

Descarga nuestro caso de éxito

    Nombre y apellidos

    Email

    Empresa

    País