Arsys y Teltronic firman un convenio para impulsar servicios de telecomunicaciones en la Nube

• Teltronic traslada su experiencia en el desarrollo de sistemas de comunicación profesionales al entorno Cloud y sus clientes se podrán beneficiar de nuevas soluciones y aplicaciones
• La plataforma Cloudbuilder de Arsys permite desplegar infraestructuras Cloud de manera rápida, flexible y segura

Zaragoza, 4 de julio de 2019.
El proveedor de Servicios Cloud Computing Arsys, líder del mercado español de soluciones de Internet para empresas y profesionales IT, y Teltronic, empresa con más de 40 años de experiencia en el diseño, fabricación y despliegue de sistemas de radio profesional, han firmado un convenio con el que se pretende impulsar en España y Portugal la prestación de servicios de telecomunicaciones desde la Nube.

Gracias a este acuerdo, Teltronic traslada su experiencia en el desarrollo de sistemas de comunicación al entorno Cloud, ampliando su portfolio con nuevas soluciones y aplicaciones como PoC (Push-to-talk over Cellular), que permite a usuarios de redes comerciales aprovecharse de las ventajas ofrecidas por los servicios de radiocomunicación.

Para hacerlo posible, Teltronic ha confiado en un proveedor pionero en los servicios Cloud Computing, que bajo la plataforma Cloudbuilder, ofrece una solución integral que permite desplegar infraestructuras Cloud de manera rápida, flexible, dinámica y con la máxima seguridad; que no requiere una inversión inicial y que da soporte 24×7.

“Esta alianza supone no sólo la oportunidad de mejorar los servicios que ofrecemos a nuestra cartera de clientes, sino que además nos permite explorar nuevas oportunidades de mercado; en Teltronic siempre nos hemos mantenido en vanguardia y este acuerdo nos permite seguir evolucionando y marcando tendencia a la hora de ofrecer las más avanzadas soluciones de comunicación”, ha explicado el CEO de la compañía, Juan Ferro.

Sobre Arsys
Arsys lidera el mercado profesional español de servicios Cloud Computing y es el socio tecnológico de confianza para desplegar soluciones de infraestructura IT a medida que impulsen la Transformación Digital de empresas y partners IT. Con más de 20 años de experiencia en el sector y 300 empleados, Arsys está especializada en la implantación de soluciones de Cloud Pública, Privada e Híbrida, con las máximas garantías de disponibilidad, rendimiento y seguridad y diferentes niveles de servicio para acompañar el crecimiento de cada proyecto.
Filial de United Internet AG, Arsys gestiona más de 10.000 servidores desde sus Centros de Datos en España y sus nodos Cloud en Estados Unidos (Miami y Kansas), Inglaterra y Alemania. Estas instalaciones de alto rendimiento y máxima seguridad cuentan con los más elevados ratios de eficiencia energética y están avaladas por las principales certificaciones en la externalización de infraestructuras IT: Esquema Nacional de Seguridad, Cloud and Infrastructure Operations Services de SAP, ISO 27001 e ISO 9001.
Más información en www.arsys.es

Sobre Teltronic
Con más de 44 años de experiencia, Teltronic, empresa perteneciente a Hytera Communications Corporation Limited, es líder mundial en el diseño y fabricación de equipos y sistemas de comunicaciones radio para misión crítica. Con la innovación y la más alta calidad como objetivos, suministra soluciones completas de comunicaciones inalámbricas a sectores tan relevantes como la Seguridad Pública, el transporte masivo de pasajeros, y sectores industriales como la energía, la minería, la siderurgia, el petróleo y gas, entre otros. Sus productos son comercializados en todo el mundo, y dispone de más de 400 sistemas en operación en 50 países.
Más información en www.teltronic.es