Teltronic viaja a Kuala Lumpur para presentar sus últimas novedades en el Critical Communications World

• La empresa mostrará su portfolio de productos y servicios en el evento más importante del sector a nivel mundial
• Teltronic ha sido preseleccionado y es finalista en dos categorías de los International Critical Communications Awards

Zaragoza, 12 de junio de 2019.
Teltronic participará en Critical Communications World (CCW 2019), el que está considerado como el evento más importante a nivel global para la industria de comunicaciones críticas, y que se celebrará del 18 al 20 de junio en Kuala Lumpur (Malasia).

En el certamen, Teltronic presentará su solución convergente TETRA + LTE, eNEBULA, que permite, a partir de una simple evolución desde modelos de banda estrecha, dotar de capacidades de banda ancha a la infraestructura de comunicaciones. Gracias al equipamiento funcional que la compañía desplaza hasta Malasia, los visitantes podrán descubrir in situ todas las capacidades que ofrece el sistema, como los servicios de voz, datos y multimedia de misión crítica, así como su última novedad en el portfolio TETRA, la MCBS, una estación base que ofrece capacidades de multiportadora.

Además, la compañía enseñará el nuevo desarrollo de su solución de Centro de Control, CeCoCo, especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de cuerpos de seguridad, centros de asistencia (emergencias, suministros, servicios) y otros segmentos como el transporte donde varias redes de comunicaciones deben integrarse, mejorando la fiabilidad, flexibilidad y adaptabilidad del sistema.

Teltronic también mostrará sus soluciones específicas y sistemas de comunicación para tranvías, metros, y trenes de carga y de pasajeros, incluida la última evolución de su centro de control para entornos ferroviarios, CeCoTrans, o la amplia gama de soluciones de radios embarcadas. Para ello, Teltronic instalará una demo completa de la cabina de un tren que permitirá a todos los visitantes descubrir las funciones y el funcionamiento de un sistema de comunicación real.

Además, esta amplia experiencia en el sector del transporte será compartida ya que la compañía también participará en el panel de conferencias que incluye el evento. Los ponentes de Teltronic compartirán sus conocimientos y proyectos en áreas como la integración de soluciones de comunicación y señalización en el sector ferroviario.

DOS CANDIDATURAS A LOS PREMIOS ICCA

Además de su participación en la exposición, Teltronic ha sido seleccionada como finalista en dos categorías para los International Critical Communications Awards, premio organizado por la Asociación de Comunicaciones Críticas (TCCA) y considerado como los más prestigiosos del sector.

Así, Teltronic es finalista en la categoría «Mejor utilización de comunicaciones críticas en transporte» (Best Use of Critical Communications in Transport), con su proyecto desarrollado para el Corredor de Nacala, una línea de tren minero en Mozambique en el que Teltronic tuvo que superar un entorno inhóspito y unas condiciones climáticas extremas, así como desarrolla la integración con el sistema de señalización. Además, el Network Operation Center (NOC), un nuevo servicio de monitorización y soporte que mostró su alto potencial durante el paso del Huracán Michael por Georgia (EEUU), es candidato a ganar el premio en la categoría «Ejemplo destacado de soporte postventa» (Outstanding Example of After-Sales Support).

Sobre Teltronic
Con más de 40 años de experiencia, Teltronic, empresa perteneciente a Hytera Communications Corporation Limited, es líder mundial en el diseño y fabricación de equipos y sistemas de comunicaciones radio para misión crítica. Con la innovación y la más alta calidad como objetivos, suministra soluciones completas de comunicaciones inalámbricas a sectores tan relevantes como la Seguridad Pública, el transporte masivo de pasajeros, y sectores industriales como la energía, la minería, la siderurgia, el petróleo y gas, entre otros. Sus productos son comercializados en todo el mundo, y dispone de más de 400 sistemas en operación en 50 países.