Teltronic gana el premio Adea en la categoría Gestión Comercial – Marketing

Zaragoza, 29 de noviembre de 2019.

Teltronic ha recibido el premio ADEA en la categoría Gestión comercial-marketing, unos galardones que concede la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón y que reconocen la labor que ejercen las empresas ubicadas en la Comunidad Autónoma en cada una de las áreas de gestión.

En su veredicto, el jurado valora que Teltronic «ha sabido leer el entorno competitivo para desarrollar soluciones adaptadas al mercado, proyectando y difundiendo las ventajas de la compañía, y haciendo posible que los sistemas de comunicación de radio más seguros del mundo lleven tecnología aragonesa».

Este premio supone un reconocimiento a todo el personal de Teltronic. La labor que se desarrolla desde el ámbito comercial y de Marketing no sería igual si no estuviese respaldado por un equipo que se esfuerza para que la compañía ofrezca unas soluciones innovadoras, fiables y de gran calidad.

Teltronic había sido seleccionada como finalista en una terna en la que también estaban la agencia de marketing y creatividad, Brand in Black, y la empresa logística TSB Zaragoza.