Teltronic, en una nueva edición de los MCX Plugtest

Zaragoza, 11 de noviembre de 2021

Teltronic está participando en la 6ª edición de los MCX PLUGTESTS que, organizados por el Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones (ETSI), tienen como objetivo validar la interoperabilidad de una variedad de implementaciones utilizando diferentes escenarios basados en los Servicios de Misión Crítica del 3GPP en su Release-16.

Dentro de las pruebas, hemos estado probando la función de interworking entre nuestro sistema TETRA NEBULA y el Servidor MCS; las capacidades FRMCS de nuestro equipo embarcado RTP-800 como Equipo de Usuario, y el Cliente MCS aplicado tanto a nuestro RTP-800 (funciones FRMCS) como a nuestra solución de centro de control, CeCoCo (funciones de Despacho).

Participando en estas pruebas, hemos podido evaluar el nivel de interoperabilidad de nuestras soluciones con los desarrollos de otros proveedores, validando la comprensión de los estándares y demostrando la interoperabilidad de extremo a extremo.

Queremos dar las gracias a todas las empresas que participan en el evento, por promover el ecosistema tecnológico que hará posible la evolución hacia las comunicaciones del futuro.