Más de 20 empresas participan en la Primera Reunión de Partners DMR en Iberia

Zaragoza, 15 de octubre de 2018

Teltronic acogió en su sede la Primera Reunión de Partners DMR en Iberia, con la que la compañía pretendía presentar las principales novedades y soluciones que ofrece tras su integración en el Grupo Hytera. El evento fue un éxito, y al mismo acudieron más de una treintena de representantes de un total de 22 empresas llegadas desde todo el territorio nacional y Portugal.

Los asistentes pudieron conocer en primera persona las instalaciones de Teltronic y el trabajo que se desarrolla desde las mismas. Para ello, además de visitas a la planta, se organizó una amplia agenda de actividades, en la que miembros del equipo comercial y de gestión de producto mostraron el amplio portfolio de productos DMR del que dispone la compañía, así como las soluciones que ofrece sobre otras tecnologías como TETRA o LTE.

En el transcurso de las jornadas se resolvieron las dudas que surgieron y se fomentó un clima de diálogo, ya que el ánimo era que el evento sirviera como un foro en el que fomentar el networking para compartir experiencias y buscar nuevas sinergias y oportunidades de negocio conjuntas.

Además, en este contexto de convivencia, se hicieron entrega de dos reconocimientos. El “Premio a la Trayectoria con Grupo Hytera” fue a parar a manos de Tecradio, empresa portuguesa con un amplio bagaje en el sector siempre de la mano de Hytera. Por otro lado, el reconocimiento a la “Confianza y Eficiencia” fue para Comunitel, compañía andaluza que en breve espacio de tiempo se ha convertido en uno de los principales distribuidores de la marca en España.

El director comercial de Iberia, Miguel Aladrén, realizó un balance muy positivo de las jornadas. “Han sido dos días muy intensos que nos han servido para estrechar lazos con nuestros partners, entender sus necesidades y transmitirles que tienen todo nuestro apoyo para afrontar cualquier proyecto; ellos hacen un gran trabajo en ámbitos más locales, nosotros tenemos la experiencia en el diseño y desarrollo de grandes despliegues… juntos somos más fuertes y tenemos más margen de crecimiento”, señaló Aladrén.