CASOS DE ESTUDIO

Obtenga una copia de este artículo en PDF

Introduzca sus datos y pulse "Enviar". En unos minutos recibirá un email con el enlace de descarga.

Nombre :

Apellidos :

Email:

Empresa:

TELTRONIC S.A.U., será responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione a través del presente formulario, tratándolos con la finalidad de remitirle por correo electrónico la información para descargarse los casos de éxito relacionados con nuestros equipamientos y sistemas de comunicaciones, en base al consentimiento prestado libremente por Usted al cumplimentar el presente formulario. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, tal como se explica en nuestra Política de Privacidad, que puede consultar aquí.

He leido y acepto la Política de Privacidad.


Por favor, introduzca a continuación los caracteres mostrados en la siguiente imagen:

captcha


Ver más Casos de Estudio

TORONTO TRANSIT COMMISSION (TTC)


Toronto Transit Commission (TTC) opera los sistemas de autobús, tranvía y metro en Toronto, moviendo una media de 2,76 millones de pasajeros cada día.

La red de TTC incluye cuatro líneas de tránsito rápido con 69 estaciones, más de 149 rutas de autobús, 10 líneas de tranvías; así como servicios para personas mayores y/o discapacitadas, conocidos como Wheel-Trans.

TTC opera el tercer sistema de transporte urbano más grande de Norte América, después de Nueva York y México.

Toronto Transit Commission, Canadá

EL RETO

Conforme la población de Toronto ha ido creciendo, los sistemas de comunicaciones existentes de la red de transporte público (basados en sistemas analógicos y MPT-1327) han ido estirándose para hacer frente a las cada vez mayores necesidades de comunicación.

Al buscar entre varias opciones de banda estrecha, TTC decidió que con la capacidad ofrecida por los sistemas trunking sacarían el mayor partido a las frecuencias disponibles. Tras estudiar varias tecnologías, TETRA era, definitivamente, la que mejor cubría sus necesidades.

Así, en 2013, Sepura suministró a TTC una infraestructura TETRA para ofrecer servicios de voz y datos en la zona subterránea, para el metro, y en la superficie, para los autobuses, tranvías y Wheel-Trans.
En 2016, TCC adjudicó un nuevo contrato a PowerTrunk, parte del grupo Sepura, para expandir el sistema TETRA existente de forma que se atendieran los nuevos requisitos operacionales de TTC.

bus-toronto


LA SOLUCIÓN

Inicialmente, Sepura suministró 1000 terminales portátiles y 600 terminales móviles – especialmente configurados para entornos de autobuses y tranvías – para permitir las comunicaciones por toda la red.

TCC ha solicitado nuevas estaciones base y portadoras para soportar las aplicaciones de Despacho de Llamadas (CAD) y Localización Automática de Vehículos (AVL) de PowerTrunk actualmente en despliegue en la red de metro. Estas dos aplicaciones complementarias permitirán a los operadores posicionar los vehículos en tiempo real y les facilitarán la gestión remota de las comunicaciones.

1000 terminales portátiles adicionales ayudarán a expandir las comunicaciones con el personal de metro y remplazarán algunos de los sistemas de comunicaciones analógicos existentes.

tranvia-toronto


BENEFICIOS

El sistema ofrecerá cobertura dentro del área de operación de TTC dentro de Toronto y será la primera red TETRA desplegada por un operador de transporte en Canadá – permitiendo a TTC disfrutar de los beneficios que TETRA ya ha aportado al sector del transporte por todo el mundo:

  • Un sistema de comunicaciones privado totalmente gestionado por el usuario final (control y mantenimiento)
  • Estructura de 4 slots TDMA que simplifica el diseño de la estación base y requiere menos espacio que otros sistemas radio digitales
  • Mayor eficiencia espectral comparada con otros sistemas radio digitales
  • Servicios simultáneos de voz, datos y localización sobre una única red

“Estamos encantados de que TTC confíe en nuestras soluciones una vez más,” dice David Torres, Vicepresidente de Ventas de PowerTrunk.

“Este proyecto resolverá los requisitos operacionales de TTC a la vez que contribuye al transporte seguro de millones de pasajeros.”Opinión del Cliente

Get a PDF copy of this article

Enter your details below and click "Send". In a few minutes you'll receive an email providing you with the download link.

First Name :

Last Name:

Email:

Company:

TELTRONIC S.A.U. shall be the data controller for the personal data that you provide us with by filling this form, processing them with the purpose of sending you by email the information to download the success cases related to our facilities and communication, based on your consent which has been freely given by filling this form, as well as in order to send you commercial communications, if you give us your consent. You can exercise your rights of Access, rectification, erasure, as well as other rights, as explained in our Privacy Policy, which you can check here.

I have read and accept the Privacy Policy.


Please, type in the characters shown below:

captcha


See more case-studies