Teltronic, en la Carrera de Empresas

Zaragoza, 16 de diciembre 2019

Teltronic participó un año más en la Carrera de Empresas, una cita que cumplía su VI edición y que organiza la Escuela de Negocios ESIC con el objetivo de fortalecer los valores que comparten el mundo empresarial y del deporte: esfuerzo, sacrificio, superación personal, trabajo en equipo, juego limpio…

Para ello se compite en equipos de tres corredores, pudiendo estos ser masculinos, femeninos o mixtos. Los tres tienen que salir a la vez y llegar a la meta juntos para que su tiempo sea válido. Estrategia, motivación, y trabajo en equipo son claves para completar los 8 kilómetros de recorrido por el centro de la ciudad de Zaragoza. Más de 4.000 corredores toman parte en esta prueba en la que Teltronic consiguió reunir un total de 8 equipos.

La prueba se desarrolla en medio de un ambiente festivo, porque lo importante no es tanto ganar como tener la oportunidad de compartir un momento agradable y diferente con los compañeros de trabajo, fomentando el conocimiento entre el personal de los distintos departamentos.