CASOS DE ÉXITO

Obtenga una copia de este artículo en PDF

Introduzca sus datos y pulse "Enviar". En unos minutos recibirá un email con el enlace de descarga.

Nombre :

Apellidos :

Email:

Empresa:

TELTRONIC S.A.U., será responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione a través del presente formulario, tratándolos con la finalidad de remitirle por correo electrónico la información para descargarse los casos de éxito relacionados con nuestros equipamientos y sistemas de comunicaciones, en base al consentimiento prestado libremente por Usted al cumplimentar el presente formulario. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, tal como se explica en nuestra Política de Privacidad, que puede consultar aquí.

He leido y acepto la Política de Privacidad.


Por favor, introduzca a continuación los caracteres mostrados en la siguiente imagen:

captcha


Ver más Casos de Estudio

TECNOLOGÍA TELTRONIC PARA MEJORAR LA SEGURIDAD PÚBLICA EN MALASIA


GIRN, Government Integrated Radio Network, es el nombre de la red nacional TETRA que garantiza la seguridad pública en Malasia. Esta red es usada por 14 agencias de todo el país, prestando protección y garantizando la seguridad de todo el país, incluyendo la capital Kuala Lumpur y su área metropolitana con más de 7 millones de personas.

La red está operada por la compañía malaya, SAPURA, especialista en el desarrollo de tecnologías estratégicas y su gestión. Cuando tomó la decisión de ampliar el sistema con otro nuevo, adoptando las últimas novedades tecnológicas, SAPURA confió en TELTRONIC y en su infraestructura eNEBULA como la mejor opción.

Sapura, Malasia

EL RETO: AMPLIACIÓN DE RED CON TOTAL INTERCONECTIVIDAD

SAPURA buscaba ampliar la infraestructura previa existente de la red GIRN con nueva infraestructura TETRA. El nuevo sistema tenía que ofrecer niveles más altos de fiabilidad y disponibilidad, así como características específicas de seguridad en las comunicaciones, y garantizar la interoperabilidad completa con la infraestructura existente. De esta forma, ambas redes debían operar como un solo sistema, y cualquier usuario, independientemente de la red a la que estuviera conectado, debía poder comunicarse con cualquier otro de forma transparente.


LA SOLUCIÓN

Aeropuerto de Bilbao

TELTRONIC diseño y desarrolló un nuevo elemento de red denominado CISIS, Centre for Inter-System Integration Server, que puede actuar cómo interfaz entre sistemas TETRA, permitiendo conectar NEBULA con otra red TETRA de otro fabricante.

De esta forma, la experiencia que percibe el usuario es de una red única para todos los servicios disponibles: llamadas individuales, llamadas de grupo, mensajes de estado y SDS, autenticación de terminales, gestión de grupos, cifrado extremo a extremo, llamada prioritaria y gestión DGNA, entre otros, quedan garantizados con independencia de la red del llamante y/o destinatario.

La nueva red se organiza en cinco segmentos, con 112 estaciones base, de forma que puede ofrecer servicios de comunicación incluyendo cifrado de interfaz aire Clase 3, y redundancia en los nodos centrales para garantizar una disponibilidad prácticamente del 100%.


BENEFICIOS

El nuevo sistema TETRA desplegado por TELTRONIC ha logrado llevar las comunicaciones de las agencias de seguridad pública a un nuevo nivel de fiabilidad, disponibilidad y fiabilidad. Además, con este proyecto TELTRONIC demuestra que es capaz de desplegar grandes redes de ámbito nacional, garantizando la interoperabilidad con otros fabricantes y los servicios más avanzados para los usuarios finales.

SISTEMAS Y APLICACIONES

Productos: eNEBULA, SBS, SCN

Aplicaciones: SIS, Servidor CISIS, grabadores digitales VoIP, ISDN-GW, GSM-GW, SMS-GW

 

‘“La colaboración con Teltronic nos ha conducido al sistema de nueva generación que buscábamos. NEBULA proporciona avances y nuevas funcionalidades que permiten mejorar el servicio y seguridad ofrecidos a agencias y ciudadanos”

Get a PDF copy of this article

Enter your details below and click "Send". In a few minutes you'll receive an email providing you with the download link.

First Name :

Last Name:

Email:

Company:

TELTRONIC S.A.U. shall be the data controller for the personal data that you provide us with by filling this form, processing them with the purpose of sending you by email the information to download the success cases related to our facilities and communication, based on your consent which has been freely given by filling this form, as well as in order to send you commercial communications, if you give us your consent. You can exercise your rights of Access, rectification, erasure, as well as other rights, as explained in our Privacy Policy, which you can check here.

I have read and accept the Privacy Policy.


Please, type in the characters shown below:

captcha


See more case-studies