Teltronic firma el contrato de la Línea 1 del Metro de Quito

Zaragoza, Noviembre 2017. Teltronic, subsidiaria de Hytera Communications Corporation Limited, se adjudica de nuevo un proyecto ferroviario con la española CAF en Latinoamérica.

Se trata de la línea 1 del Metro de Quito (Ecuador) que contará con un recorrido de 22 kilómetros totalmente subterráneos y 15 estaciones de pasajeros entre Quitumbre y El Labrador.

Se prevén 3 líneas más en un futuro, por lo que el Metro constituirá una parte clave del Sistema de Transporte Público Metropolitano de Quito (SITM-Q), que cuenta además con autobuses y BRT (Bus Rapid Transit) que complementan la movilidad de la ciudad. Teltronic suministrará en este proyecto equipos embarcados del modelo RTP-603 adaptados a la configuración particular requerida por CAF para cumplir con los requisitos de operación de la red. Los equipos, certificados bajo las normas EN50155 y EN45545, se integrarán con la central de megafonía embarcada y el sistema Cosmos de CAF, utilizando las máximas prestaciones de esta solución.

Felipe Sanjuan, Director de Desarrollo de Negocio de Transporte de Teltronic, comenta: “estamos encantados de que CAF haya confiado en nosotros para el Metro de Quito”.

“Recientemente, ambas empresas hemos coincidido en el Metro de Estambul donde, nuestra solución embarcada se ha integrado en el material rodante suministrado por CAF. Sin duda, esperamos poder repetir proyectos como éste para mantener nuestra posición líder en el sector”.

Metro Quito

 

Acerca de Teltronic

Con más de 40 años de experiencia, TELTRONIC, empresa perteneciente a Hytera Communications Corporation Limited, es líder mundial en el diseño y fabricación de equipos y sistemas de comunicaciones radio para Misión Crítica. Con la innovación y la más alta calidad como objetivos, TELTRONIC suministra soluciones completas de comunicaciones inalámbricas a sectores tan relevantes como la Seguridad Pública, el transporte masivo de pasajeros, y sectores industriales como la energía, la minería, la siderurgia, el petróleo y gas, entre otros. Nuestros productos son comercializados en todo el mundo, y disponemos de más de 300 sistemas en operación en 50 países.

Más información en www.teltronic.es

Acerca de Hytera

Hytera Communications Co., Ltd (SHE:002583), es líder en diseño y fabricación de equipos de comunicaciones de Radio Móvil Profesional (Professional Mobile Radio, PMR). Hytera trabaja arduamente para ofrecer las soluciones más útiles y adecuadas a sus clientes de todo el mundo. Ofrecemos soluciones de comunicación integral y personalizada para organismos gubernamentales, de seguridad pública, servicios públicos, transporte y del sector empresarial y comercial.

Desde su fundación en 1993 en Shenzhen (China), Hytera ha evolucionado hasta convertirse en un participante clave de la industria de la comunicación Radio Móvil Profesional (Professional Mobile Radio, PMR). Con alrededor de 8,000 empleados, cuenta con una amplia lista de clientes en más de 120 países y regiones de todo el mundo. En China, Hytera ocupa el primer lugar de participación de mercado entre los fabricantes chinos. A nivel mundial, ocupa el segundo lugar entre los fabricantes de terminales*.

Sepura plc y Teltronic S.A.U. se incorporaron a Hytera a finales de Mayo de 2017. Fundada en 2002 y con sede en Cambridge, U.K, Sepura es un fabricante líder en productos TETRA en todo el mundo. Fundada en 1974 y con sede en Zaragoza, España, Teltronic diseña, fabrica e implementa proyectos PMR llave en mano basados en los estándares TETRA y LTE.

More information is at www.hytera.com.