Sepura catalogado como Proveedor Excelente por parte de Siemens

La evaluación anual que Siemens realiza a sus proveedores activos puntúa cuatro categorías: Compras, Calidad, Logística y Tecnología. En esta ocasión, la valoración de los proyectos en curso entre Siemens y Teltronic, han obtenido un resultado destacado del 94%.

El certificado, dirigido a Teltronic a finales de 2016 sobre el ejercicio 2015-16, afirma:

“…dentro de las categorías de Compras, Calidad, Logística y Tecnología … su Compañía ha sido clasificada como Proveedor Excelente – Nivel 1.

“Este estado de ‘Proveedor Excelente’ indica que ustedes son parte de los mejores suministradores de la División de Sistemas Ferroviarios, Movilidad y Logística de SIEMENS SAS.”

Felipe Sanjuan Pasamar, Director de Desarrollo de Negocio de Transporte de Sepura, comenta:

“Estamos encantados de que el éxito de esta relación duradera con Siemens haya sido reconocido nuevamente de una manera oficial.

“Nuestra colaboración – que empezó con la firma de un Acuerdo Marco en 2011 – ha sido probada en numerosos proyectos por todo el mundo como el Metro de Santiago (Chile), el de Núremberg (Alemania) o el de Argel (Argelia).

“Este reconocimiento resalta nuestras capacidades de diseño e ingeniería, y esperamos colaborar en muchos más proyectos con éxito en el futuro tanto con Siemens como con otros integradores.”