Trabajo en equipo para triunfar en la Carrera de Empresas

  • Teltronic consiguió reunir a 10 equipos y consiguió un meritorio segundo puesto en la categoría mixta dos mujeres y un hombre

Zaragoza, 17 de diciembre de 2018

Compañerismo, sacrificio o trabajo en equipo son los valores de la Carrera de Empresas que organiza la escuela de negocios ESIC Zaragoza y que este año reunió a más de 4.000 corredores de más de 350 empresas. El objetivo pasa por fomentar estos principios que son compartidos entre el mundo del deporte y de la empresa, para ello la carrera se disputa en equipos de tres atletas, ya sean masculinos, femeninos o mixto.

Teltronic comparte plenamente estos valores y promueve la práctica deportiva entre sus trabajadores. Por este motivo, es habitual su presencia en este evento, este año con una participación de un total de 10 equipos.

De este modo, una treintena de corredores de Teltronic tomaron parte en la prueba, y disfrutaron de una jornada de domingo diferente, con una actividad saludable y compartiendo con sus compañeros un momento más distendido y relajado, pero que al mismo tiempo permite un mayor conocimiento entre el personal de distintos departamentos y fomenta el espíritu de trabajo en equipo.

Además, este año la participación ha sido muy exitosa, puesto que uno de los equipos de Teltronic consiguió la segunda posición en la categoría mixta dos mujeres y un hombre. Marta Fontecha, Antonio Monguilod y Sonia Moreno tuvieron una gran actuación y lograron subir al podio, demostrando que cooperando y trabajando en equipo, se pueden alcanzar las más altas metas.

El resto de los competidores, también lograron completar el recorrido y mejorar sus marcas, con la satisfacción de ver cumplidos sus objetivos para esta prueba.