Empleo

Teltronic es una empresa con más de 45 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, formada por un equipo multidisciplinar e internacional y con un marcado carácter global, con despliegues en más de 60 países de todo el mundo.

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    Prácticas Profesionales +

    Teltronic es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y nuestros proyectos de soluciones para sectores críticos garantizan las comunicaciones en sectores como la seguridad pública, las emergencias o el transporte, entre otros.

    Si te interesa formarte en el ámbito de las telecomunicaciones, nosotros podemos darte la oportunidad de desarrollarte y proporcionarte la experiencia necesaria para que puedas alcanzar un futuro profesional en el sector.

    Si eres recién titulado en Grado o Máster en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática o Electrónica y tienes un nivel mínimo de inglés de B2, envíanos tu CV a través del siguiente formulario y te informaremos de las distintas opciones.

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      MÉXICO – Gerente de proyectos – Telecomunicaciones +

      Teltronic selecciona a una persona con formación en Ingeniería de Telecomunicaciones y experiencia como Ingeniero de proyectos de telecomunicaciones para desempeñar las siguientes funciones:

      • Configuración, diseño y preparación de la documentación técnica durante la fase de proyecto.
      • Diseño del sistema, detallando las interfaces, configuración, perfiles de usuario y diseño de la arquitectura.
      • Definición de los protocolos de inspección.
      • Cálculo, diseño y validación de los ajustes, y parámetros de configuración del sistema.
      • Elaboración de documentación técnica relacionada con los proyectos.
      • Recopilación y análisis de información de proyecto start-up y las intervenciones.
      • Propuesta de soluciones técnicas a los problemas que se presentan en la ejecución del proyecto.
      • Coordinación de las actividades de ingeniería, que trabajan para la implementación del proyecto.
      • Supervisión de las actividades técnicas realizadas en el ámbito de su especialidad en el proyecto.

      Habilidades y experiencia esenciales:

      • Formación en Ingeniería de Telecomunicación o experiencia similar.
      • Experiencia con Microsoft Office y herramientas de Internet.

      Atributos personales:

      • Comunicarse bien con los clientes y con otros miembros del equipo o con otros miembros de la empresa.
      • Desarrollar en resolución de problemas y toma de decisiones.
      • Gestionar de manera eficiente las prioridades.
      • Flexibilidad para viajar

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        ESPAÑA – Product Manager +

        Teltronic, empresa líder en el desarrollo, suministro y operación de redes de comunicaciones críticas, busca una persona con perfil técnico para incorporarse al Área de Marketing como Product Manager en su sede central de Zaragoza.

        Si eres una persona apasionada por las nuevas tecnologías, curiosidad por las comunicaciones inalámbricas, vocación comercial y quieres trabajar en un entorno multinacional, éste es tu sitio.

        ¿Cuáles son las habilidades esenciales para desempeñar este puesto?   

        • Formación o experiencia profesional en ámbitos tecnológicos del sector de las telecomunicaciones y/o la informática.  
        • Capacidad para trabajar en entornos internacionales.
        • Orientación al cliente con equilibrio entre un perfil técnico y visión comercial.
        • Excelentes habilidades de comunicación en castellano e inglés.

        ¿Cuáles van a ser tus responsabilidades?    

        En función de tu perfil profesional previo y tras un período de formación interna y acompañamiento, tus responsabilidades fundamentales para la línea de producto asignada serán las siguientes:

        • GESTIÓN DEL PORFOLIO Y VIGILANCIA DEL MERCADO
          • Identificar necesidades y requisitos de nuevas soluciones que se incorporarán al portfolio de Teltronic de acuerdo a la estrategia de la compañía.
          • Analizar el mercado de las comunicaciones críticas en su conjunto: identificar requisitos de cliente, analizar soluciones equivalentes ofrecidas por la competencia, establecer políticas de precios y monitorizar la evolución las tecnologías de comunicación radio, especialmente 3GPP.
          • Tomar decisiones en el marco de la evolución de la línea de productos con visión global de compañía: proporcionando un equilibrio entre riesgos, retorno comercial y aspectos técnicos.
        • RELACIONES E INTERLOCUCIÓN
          • Ser el punto de contacto con el área I+D que realiza el desarrollo de productos en Teltronic: sincronizando roadmap de nuevas funcionalidades y estableciendo prioridades de acuerdo al mercado.
          • Mantener comunicación continua tanto con el Área de Operaciones que despliega y mantiene las redes como con las filiales de Teltronic, fundamentalmente en Brasil, México, USA y Canadá, para recoger el feedback de cliente en cuanto a requisitos y necesidades de mejoras.
          • Identificar proveedores clave de nuevas soluciones y gestionar la relación con ellos para sincronizar sus roadmaps con las necesidades del negocio de Teltronic
        • PROMOCIÓN COMERCIAL
          • Dar soporte a los procesos de Marketing y Comunicación participando en ferias, eventos públicos representando a Teltronic y generando contenidos digitales.
          • Proporcionar soporte a las Áreas de Ventas y Preventa en labores de promoción general, realización de demos y definición de la estrategia ganadora desde un punto de vista técnico y comercial
          • Convertirse en la persona de referencia de las áreas de Ventas y Preventas en la línea de negocio asignada, y liderar acciones internas de formación que les ayuden a incrementar su conocimiento en el porfolio de Teltronic y sus aspectos diferenciadores respecto a la competencia.

        Sería genial que además de las habilidades esenciales, tus conocimientos y perfil incluyese alguno de los siguientes requisitos…

        • Conocimientos de alguna tecnología de comunicaciones radio como TETRA, P25, DMR, tecnologías 3GPP como 4G o 5G, u otras tecnologías de comunicación IP.
        • Experiencia previa como Product Manager en otros ámbitos tecnológicos… o de soluciones de telecomunicación.
        • Experiencia en la implantación de soluciones en mercados verticales como el de Defensa, Seguridad Pública, Transporte, Industria o infraestructuras críticas.
        • Autonomía técnica para desenvolverse en la preparación y realización de demostraciones y organización de pilotos en fases de Promoción.
        • Conocimientos de otros idiomas como el francés, el portugués (u otros).

        Además, para el desempeño de tu día a día, otras habilidades deseables son: 

        • Capacidad organizativa para planificar para uno mismo y para los demás.
        • Capacidad de trabajo en escenarios multi-tarea
        • Capacidad de comunicación en ambientes técnicos y comerciales.
        • Tener una actitud abierta hacia las diferentes culturas de proveedores y clientes.
        • Capacidad de mantener la calma aún en situaciones de tensión o presión externa.
        • Flexibilidad para sacar adelante los objetivos.
        • Entusiasta por la tecnología y los logros de equipo.
        • Disponibilidad para viajar

        Qué ofrecemos: 

        • Formar parte de una compañía multinacional que desarrolla su actividad para clientes profesionales de diferentes sectores líder del mercado de las comunicaciones críticas.
        • Pertenecer a un gran equipo donde crecer (o continuar creciendo) personal y profesionalmente en la primera fila de los avances tecnológicos.
        • Medidas de flexibilidad en el desarrollo de la actividad profesional que incluyen teletrabajo parcial y flexibilidad horaria para la conciliación personal y familiar.
        • Retribución flexible: ticket guardería, seguro de salud, formación y comedor subvencionado.

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          MÉXICO – SALES MANAGER +

          Teltronic selecciona para su sede de Ciudad de México a un Sales Manager para desarrollar nuevas relaciones comerciales y generar nuevos negocios en el sector de las comunicaciones de misión crítica en México.

          La persona seleccionada tendrá las siguientes responsabilidades:

          • Desarrollar nuevas relaciones comerciales, generar nuevos negocios para la empresa.
          • Gestionar la red de distribuidores.
          • Administrar y desarrollar el canal de ventas, asegurando que toda la administración de ventas se mantenga actualizada.
          • Responder a las ofertas y solicitudes de información de manera oportuna.
          • Ser responsable de todas las propuestas de clientes, contratos y cualquier otra documentación.
          • Poseer motivación, y una atención aguda a los detalles para garantizar que se capturen y exploren todas las oportunidades de ventas.
          • Análisis y seguimiento a licitaciones Federales, Estatales y Municipales.
          • Identificación de nuevos proyectos y oportunidades comerciales.

          ¿Qué buscamos?

          Pensamos en un/a profesional con al menos 5 años de experiencia en venta técnica en el sector de las comunicaciones de misión crítica.

          Habilidades y Experiencia:

          • Tener experiencia en Ventas a Gobierno y en el ámbito de telecomunicaciones.
          • Deseable experiencia en el sector de comunicaciones de misión crítica.
          • Deseable experiencia en sector de Seguridad Pública, licitaciones federales, estatales, municipales.
          • Habilidades Comerciales y de trato a clientes de Gobierno a nivel Operación y a nivel Secretarias y Titulares de C5, C4, etc.
          • Habilidad de investigación de oportunidades.
          • Experiencia en creación de Pipeline y medición de resultados.
          • Disponibilidad para viajar en los 32 Estados del País bajo los criterios y políticas de la empresa.
          • Alta motivación y ganas de desarrollar una carrera profesional en el sector de las comunicaciones críticas dentro de una empresa internacional.

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