CASOS DE ESTUDIO

Obtenga una copia de este artículo en PDF

Introduzca sus datos y pulse "Enviar". En unos minutos recibirá un email con el enlace de descarga.

Nombre :

Apellidos :

Email:

Empresa:

TELTRONIC S.A.U., será responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione a través del presente formulario, tratándolos con la finalidad de remitirle por correo electrónico la información para descargarse los casos de éxito relacionados con nuestros equipamientos y sistemas de comunicaciones, en base al consentimiento prestado libremente por Usted al cumplimentar el presente formulario. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, tal como se explica en nuestra Política de Privacidad, que puede consultar aquí.

He leido y acepto la Política de Privacidad.


Por favor, introduzca a continuación los caracteres mostrados en la siguiente imagen:

captcha


Ver más Casos de Estudio

FERROCARRILES SUPERVIA EN RÍO DE JANEIRO


EL RETO

Río de Janeiro es una de las grandes metrópolis de América del Sur, con más de 16 millones de habitantes. Su geografía es a la vez muy especial, intercalando zonas urbanas con altas zonas montañosas, lo que dificulta el diseño de los sistemas de comunicaciones.

En 2008, Supervía inicia un proyecto de renovación de los equipamientos de su red de cercanías para garantizar la total disponibilidad de comunicación a lo largo de todo el recorrido, hecho que no tenía garantizado con su antiguo sistema VHF.

La ejecución de este plan se ha llegado a cabo gradualmente para no dejar de dar servicio a los casi 540.000 ciudadanos que cada día utilizan este medio de transporte.

Supervía Río de Janeiro

LA SOLUCIÓN

Supervía Riío de JaneiroTELTRONIC ha suministrado una solución completa que combina infraestructura TETRA, Centro de Control y equipos radio con funcionalidad avanzada para trenes y estaciones.

En total se han cubierto 225 km de vías por donde circulan más de 300 trenes equipados con terminales embarcados TELTRONIC que incorporan funcionalidad de voz y datos en toda la infraestructura de metro, incluyendo trenes, centro de control, servicios de megafonía y sistemas de señalización embarcada ATP (Automatic Train Protection), lo que convierte a los sistemas TELTRONIC en el medio de comunicación para el envío de alarmas, notificación de incidentes y otros datos operacionales al centro de control.

La gestión global de las comunicaciones se realiza desde un Centro de Control ubicado en Central do Brasil. Los operadores centralizan su gestión a través del módulo CeCo-TRANS, que en coordinación con el sistema de gestión de datos síncrono (SDM) de TELTRONIC permite la gestión en tiempo real de toda la flota de trenes incluyendo monitorización de alarmas y asignación de números de circulación.


BENEFICIOS

TELTRONIC es capaz de ofrecer soluciones para despliegues sea cual sea la geografía. Asimismo podemos ofrecer soluciones de comunicación en diferentes modelos de tren de distintos fabricantes. Todas las soluciones de TELTRONIC garantizan la disponibilidad del servicio y crecimiento de la red de acuerdo a las ampliaciones de la infraestructura de transporte.

SISTEMAS Y APLICACIONES

NEBULA, RTP series, GPS, Integracion con megafonías / interfonías, sistemas de señalización, HTT-500, DT-410, SDM, AVL, CeCo-TRANS.

“Cuando la red renovada y ampliada de la ciudad de Río esté en pleno funcionamiento en 2015, Supervía espera trasladar un millón de pasajeros al día, la décima parte de la población actual de Río de Janeiro”.

Opinión del Cliente

Get a PDF copy of this article

Enter your details below and click "Send". In a few minutes you'll receive an email providing you with the download link.

First Name :

Last Name:

Email:

Company:

TELTRONIC S.A.U. shall be the data controller for the personal data that you provide us with by filling this form, processing them with the purpose of sending you by email the information to download the success cases related to our facilities and communication, based on your consent which has been freely given by filling this form, as well as in order to send you commercial communications, if you give us your consent. You can exercise your rights of Access, rectification, erasure, as well as other rights, as explained in our Privacy Policy, which you can check here.

I have read and accept the Privacy Policy.


Please, type in the characters shown below:

captcha


See more case-studies