Teltronic suministra su solución integrada TETRA en la línea MRT-7 del Metro de Manila

El contrato – adjudicado a Teltronic por Hyundai Rotem, fabricante de material rodante y suministrador de proyectos llave en mano – consistirá en el suministro de la infraestructura TETRA NEBULA, equipos embarcados RTP-603, terminales portátiles STP9000, equipos de despacho SRG3900 y un centro de control (CeCo-TRANS).

Los equipos embarcados se integrarán con el bus del tren (TCMS) – ofreciendo monitorización remota del vehículo desde el centro de control – y los sistemas de megafonía e interfonía, permitiendo la comunicación entre pasajeros y centro de control en situaciones de emergencia.

MRT-7 moverá alrededor de 350,000 pasajeros al día cuando comience su operación en agosto de 2019, incrementando potencialmente esta cifra a 800,000 pasajeros cuando se lleven a cabo una serie de ampliaciones ya planificadas. La línea, de 22,8km de trazado y 14 estaciones, se construirá en sentido noreste desde el intercambiador con la Línea 3 en North Avenue, pasando por Quezon City, Caloocan City y San Jose del Monte en la provincia de Bulacan.

Josep Jonch, Director de Desarrollo de Negocio – APAC, comenta:

“Este importante logro se basa en nuestra sólida relación con Hyundai Rotem, conseguida con proyectos anteriores como el Metro de Seúl (Corea) y el Metro de Salvador de Bahía (Brasil).

Aprovechando las prestaciones de la tecnología TETRA, esta solución extremo a extremo permitirá a SMC mantener comunicaciones críticas con el personal involucrado en la operación de la MRT-7. También permitirá la monitorización en tiempo real del vehículo y la localización del tren entre otras funcionalidades, contribuyendo a la seguridad de miles de pasajeros cada día.”

Acerca de Teltronic

Con más de 40 años de experiencia, TELTRONIC, empresa perteneciente a Hytera Communications Corporation Limited, es líder mundial en el diseño y fabricación de equipos y sistemas de comunicaciones radio para Misión Crítica. Con la innovación y la más alta calidad como objetivos, TELTRONIC suministra soluciones completas de comunicaciones inalámbricas a sectores tan relevantes como la Seguridad Pública, el transporte masivo de pasajeros, y sectores industriales como la energía, la minería, la siderurgia, el petróleo y gas, entre otros. Nuestros productos son comercializados en todo el mundo, y disponemos de más de 300 sistemas en operación en 50 países.

Más información en www.teltronic.es

Acerca de Hytera Communications Corporation Limited

Fundada en 1993 en Shenzhen, China, Hytera Communications Corporation Limited (002583.SZ) es una empresa privada que cotiza en el mercado de valores de Shenzhen. Con sus 9 centros de I+D distribuidos en todo el mundo, Hytera es líder global de soluciones de comunicación profesional (Professional Mobile Radio – PMR) para organizaciones gubernamentales, agencias de seguridad pública y clientes de industrias como transporte, oil & gas y otros muchos sectores. Hytera aspira a que sus tecnologías ayuden a mejorar la eficiencia organizacional y a hacer el mundo más seguro. Hytera tiene sus oficinas principales en Hytera Tower, Shenzhen Hi-Tech Industrial Park North, Beihuan RD. 9108 Nanshan District, Shenzhen, P.R.C.

Más información disponible en www.hytera.com