Teltronic presentará sus últimas novedades en el Critical Communications World de Berlín

  • La compañía participa de manera conjunta con Grupo Hytera en el gran evento en el año en el ámbito de las comunicaciones críticas
  • La empresa es finalista en dos categorías de los premios ICCA, galardones que se entregan en el marco del certamen

Zaragoza, 2 de mayo de 2018.

Teltronic participará un año más en el Critical Communications World (CCW 2018), el que está considerado como el evento más importante en el ámbito de las comunicaciones críticas a nivel mundial y que se celebrará del 15 al 17 de mayo en Berlín. La empresa española lo hará formando parte del stand de Grupo Hytera, del cual es subsidiaria, pero contará con un espacio propio en el que presentará su principales novedades y productos.

En línea con uno de los grandes temas a tratar en el foro, Teltronic presentará su solución convergente TETRA+LTE, eNEBULA, que permite una sencilla evolución de las infraestructuras de misión crítica de banda estrecha, dotando a las mismas de capacidades de banda ancha.  También habrá espacio para las propuestas para el sector del transporte, con soluciones integradas y desarrolladas totalmente a medida, con un portfolio que incluye tanto la infraestructura como los equipos embarcados, así como los centros de control especialmente adaptados a la operativa en este entorno.

Además, la cita servirá también para dar a conocer otras novedades de la compañía; por un lado, el nuevo catálogo de licencias y servicios de ciberseguridad para protección de infraestructuras críticas, y, por otro, la nueva generación de centros de control, que ofrece una plataforma abierta que incrementa sus prestaciones y mejora sus capacidades para grandes instalaciones en el ámbito de la seguridad pública y las emergencias.

Asimismo, Teltronic participará en diversas mesas redondas y debates, donde sus representantes transmitirán su experiencia y conocimiento en ámbitos como la integración tecnológica o las soluciones de comunicación y señalización en el ámbito ferroviario.

 

DOS CANDIDATURAS A LOS PREMIOS ICCA.

Además de su participación en el certamen, Teltronic es finalista en dos categorías de los  International Critical Communications Awards, unos premios que organiza la Critical Communications Association (TCCA) y que están considerados como los de mayor reconocimiento en el sector.

Así, Teltronic es finalista en la categoría “Mejor evolución hacía la futura banda ancha” con su solución convergente TETRA+LTE, un sistema que ya ha demostrado su fiabilidad y eficiencia en diversos despliegues que la compañía ha desarrollado. Además, Powertrunk, marca con la que Teltronic opera en Norte América, es candidata a llevarse el premio en la categoría de “Mejor uso de comunicaciones críticas en el sector eléctrico” por su red TETRA parala compañía de electricidad Diverse Power.

Sobre Teltronic

Con más de 40 años de experiencia, Teltronic, empresa perteneciente a Hytera Communications Corporation Limited, es líder mundial en el diseño y fabricación de equipos y sistemas de comunicaciones radio para misión crítica. Con la innovación y la más alta calidad como objetivos, suministra soluciones completas de comunicaciones inalámbricas a sectores tan relevantes como la Seguridad Pública, el transporte masivo de pasajeros, y sectores industriales como la energía, la minería, la siderurgia, el petróleo y gas, entre otros. Sus productos son comercializados en todo el mundo, y dispone de más de 400 sistemas en operación en 50 países.

Sobre Hytera

Hytera Communications Co., Ltd es líder en diseño y fabricación de equipos de comunicaciones de Radio Móvil Profesional (Professional Mobile Radio, PMR). Desde su fundación en 1993 en Shenzhen (China), Hytera ha evolucionado hasta convertirse en un participante clave del sector. Con alrededor de 8.000 empleados, cuenta con una amplia lista de clientes en más de 120 países y regiones de todo el mundo. En China, Hytera ocupa el primer lugar de participación de mercado entre los fabricantes chinos. A nivel mundial, ocupa el segundo lugar entre los fabricantes de terminales. En mayo de 2017, la británica Sepura y la española Teltronic se incorporaron a Hytera.