Teltronic colabora con ASDES en su III Reto Solidario

Zaragoza, 13 de junio de 2018

Teltronic colabora este año con la Asociación Deporte Solidario, ASDES, una entidad sin ánimo de lucro que se apoya en el deporte para financiar proyectos sociales de integración y desarrollo dirigidos a las personas más desfavorecidas. Cada año, como una de sus principales actividades, ASDES organiza un reto ciclista solidario para recaudar fondos para un niño que padece una enfermedad de las que tienen la denominación de “rara”.

De este modo, Dani Díaz, ciclista aficionado recorre la comunidad de Aragón y por cada kilómetro que completa recauda fondos para esta causa solidaria. Teltronic comparte plenamente el espíritu y los valores de esta acción y, por este motivo, ha querido sumarse al proyecto aportando un sistema de comunicación de radio que hará posible que, en todo momento, Dani pueda permanecer en contacto con los coches de apoyo, haciendo así su recorrido más llevadero y seguro.

Este año la iniciativa se hace en favor de Miguel, un niño que padece una “enfermedad rara” consistente en una alteración genética del cromosoma número 4 que le produce un retraso mental y físico, lo que hace que necesite a una persona que esté junto a él permanentemente. El dinero recaudado servirá para que Miguel pueda seguir e incrementar la terapia que le ayuda a progresar y fortalecerse.

Todas las personas que deseen colaborar pueden hacerlo en la propia web de ASDES. También dándose de alta en el club III Reto ASDES creado en la popular aplicación Strava y en la APP Pensumo y por cada kilómetro que se realice hasta el 30 de junio en bici originará 0,01Euro a la causa.