Teltronic apoya el talento en los Premios COIT/AEIT

Zaragoza, 22 de junio de 2018

Teltronic ha participado, un año más, en los Premios a los Mejores Proyectos Fin de Carrera, Trabajos Fin de Máster, Tesis Doctorales y Mejores Trayectorias Académicas en Ingeniería de Telecomunicación que organiza el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y que este año ha alcanzado su XXXVIII edición.

La compañía patrocina el Premio Teltronic al Mejor Trabajo Fin de Máster en Soluciones para Comunicaciones Críticas, un reconocimiento que este año ha recaído en Gara Quintana, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por su trabajo “Diseño e implementación de un sistema de radiocomunicaciones punto a punto submarino” que estuvo tutoreado por Iván Alejandro Pérez y Eugenio Jiménez.

El director de Calidad de Teltronic, José Luis Val, fue el encargado de entregar el premio, reconociendo a su autora, “el rigor, calidad metodológica y la profundidad” del trabajo presentado. La entrega tuvo lugar en el Instituto de la Ingeniería de España, en un acto que reunió a destacados representantes del mundo académico y empresarial.

En total se concedieron 29 galardones, seleccionador por un jurado que estuvo formado por directores de centros y directores de máster de los centros universitarios que imparten el Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación. En total han tenido que examinar las 115 propuestas diferentes presentadas desde un total de 34 centros.

En esta edición se ha contado además con el apoyo de 20 empresas e instituciones patrocinadoras que, como Teltronic, han apostado por la iniciativa del COIT/AEIT de premiar el talento.