Teltronic amplía las soluciones de radiocomunicación desplegadas en el Metro de Argel

Zaragoza, noviembre 2017. Teltronic, subsidiaria de Hytera Communications Corporation Limited, firma el contrato de otro proyecto ferroviario con la española CAF. Se trata de una expansión de terminales embarcados RTP para la línea 1 del Metro de Argel, que une Haï el Badr y Tafourah Grande Poste.

Teltronic ya desplegó en 2011 su solución integrada de comunicaciones radio TETRA, compuesta por la infraestructura NEBULA y equipos embarcados profesionales de la serie RTP. Tras aquel proyecto, participó en el suministro de estaciones base para la ampliación de 3 nuevos tramos de línea (A, B y C) y recientemente ha sido la adjudicataria del suministro de terminales embarcados adicionales para ser instalados en los nuevos trenes de CAF adquiridos por la operadora de metro argelina.

“Con este proyecto, reafirmamos nuestra posición líder en el suministro de soluciones de comunicaciones profesionales para entornos de transporte,” dice Felipe Sanjuan, Director de Desarrollo de Negocio de Teltronic.

“Esta solución se basa en la tecnología TETRA y hace frente a los retos diarios de la operación del Metro de Argel, contribuyendo de forma vital a la seguridad del transporte de millones de pasajeros.”

metro

Acerca de Teltronic

Con más de 40 años de experiencia, TELTRONIC, empresa perteneciente a Hytera Communications Corporation Limited, es líder mundial en el diseño y fabricación de equipos y sistemas de comunicaciones radio para Misión Crítica. Con la innovación y la más alta calidad como objetivos, TELTRONIC suministra soluciones completas de comunicaciones inalámbricas a sectores tan relevantes como la Seguridad Pública, el transporte masivo de pasajeros, y sectores industriales como la energía, la minería, la siderurgia, el petróleo y gas, entre otros. Nuestros productos son comercializados en todo el mundo, y disponemos de más de 300 sistemas en operación en 50 países.

Más información en www.teltronic.es

Acerca de Hytera

Hytera Communications Co., Ltd (SHE:002583), es líder en diseño y fabricación de equipos de comunicaciones de Radio Móvil Profesional (Professional Mobile Radio, PMR). Hytera trabaja arduamente para ofrecer las soluciones más útiles y adecuadas a sus clientes de todo el mundo. Ofrecemos soluciones de comunicación integral y personalizada para organismos gubernamentales, de seguridad pública, servicios públicos, transporte y del sector empresarial y comercial.

Desde su fundación en 1993 en Shenzhen (China), Hytera ha evolucionado hasta convertirse en un participante clave de la industria de la comunicación Radio Móvil Profesional (Professional Mobile Radio, PMR). Con alrededor de 8,000 empleados, cuenta con una amplia lista de clientes en más de 120 países y regiones de todo el mundo. En China, Hytera ocupa el primer lugar de participación de mercado entre los fabricantes chinos. A nivel mundial, ocupa el segundo lugar entre los fabricantes de terminales*.

Sepura plc y Teltronic S.A.U. se incorporaron a Hytera a finales de Mayo de 2017. Fundada en 2002 y con sede en Cambridge, U.K, Sepura es un fabricante líder en productos TETRA en todo el mundo. Fundada en 1974 y con sede en Zaragoza, España, Teltronic diseña, fabrica e implementa proyectos PMR llave en mano basados en los estándares TETRA y LTE.

More information is at www.hytera.com.