SOLUCIONES
DE COMUNICACIÓN CRÍTICA

Seguridad Pública

Seguridad Pública
Seguridad Pública

Los servicios de emergencias de todo el mundo demandan redes de comunicaciones y aplicaciones de misión crítica. Por esta razón, la infraestructura Evolved NEBULA fue concebida bajo el principio de ningún punto crítico de fallo. Esta filosofía se ha mantenido en todos los despliegues TETRA y se impone como máxima también en el acceso banda ancha con tecnología LTE.

Además, las aplicaciones complementarias como SDM (Synchronous Data Manager) y servicios específicos como el cifrado extremo a extremo, permiten a los usuarios implementar soluciones verdaderamente optimizadas.

Leer más  

Transporte

Transporte

El transporte público, como medio fundamental para proporcionar movilidad a la población, es uno de los segmentos profesionales dónde TELTRONIC acredita su experiencia y profesionalidad.

Autobuses, tranvías, metros, ferrocarriles y trenes de alta velocidad, incluyendo sofisticados trenes sin conductor, necesitan de sistemas de comunicación eficientes que permitan crecer de acuerdo a las necesidades de operación, y que garanticen la disponibilidad de los servicios y requisitos de seguridad de los usuarios.

Para esta clase de entornos, TELTRONIC ofrece una completa gama de soluciones adaptada a los requisitos específicos de cada proyecto.

Leer más  

Industria

Industria
Industria

Bajo este segmento, encontramos a diferentes instalaciones del sector industrial que van desde grandes instalaciones productivas, hasta plantas de generación eléctrica -hidráulicas, térmicas o nucleares–, hasta plantas industriales del sector petroquímico. En todos estos entornos, las comunicaciones radio juegan un papel fundamental para garantizar la seguridad de sus trabajadores y servir de herramienta de coordinación en la comunicación de voz y en la recogida de datos estadísticos durante su operación.

TELTRONIC además puede complementar las comunicaciones con el despliegue de otros sistemas auxiliares como el de video vigilancia, que mayoritariamente, deben adaptarse a normas y reglamentos específicos de cada uno de estos entornos industriales.

Leer más  

Instalacioness críticas

Infraestructuras
Infraestructuras

Infraestructuras públicas como puertos y aeropuertos, así como instalaciones privadas como grandes estadios deportivos o circuitos de Fórmula 1 requieren de soluciones adaptadas a sus particularidades en operación.

En todas ellas el flujo de personas que utilizan la infraestructura es muy elevando, llegando a alcanzar valores punta en momentos puntuales, como es el caso de estadios deportivos. Así, garantizar las comunicaciones entre su personal de seguridad y vigilancia en todo momento, y llegado en caso facilitar también las comunicaciones con otros cuerpos de seguridad externos a la infraestructura se convierte en una funcionalidad obligatoria.

En todos estos escenarios, las soluciones de comunicación TETRA de TELTRONIC garantizan las comunicaciones privadas, y además, TELTRONIC es capaz de ofrecer una solución llave en mano, complementando con sistemas de video vigilancia y comunicaciones banda ancha.

Leer más