INVESTIGACIÓN, DESARROLLO
E INNOVACIÓN

i+d+i_Las soluciones de comunicaciones críticas de TELTRONIC están basadas en el diseño e implementación de nuestra propia tecnología, lo cual se consigue gracias a una continua y recurrente inversión en Innovación y Desarrollo.

Los productos y soluciones están implementados siguiendo siempre los estándares de comunicación relevantes en cada caso, como lo son por ejemplo, los estándares de comunicaciones TETRA o LTE, definidos por grupos de estandarización ETSI y 3GPP respectivamente.

Sobre la base de estos sistemas estándares, la independencia tecnológica de TELTRONIC le permite adecuar dichas tecnologías básicas a los requisitos y necesidades identificadas en el análisis de escenarios de uso específicos, dando así una respuesta flexible a las exigencias de comunicación de los mercados profesionales.

Dentro del ámbito de desarrollo de producto, el departamento de Investigación y Desarrollo de TELTRONIC cuenta con profesionales experimentados en el diseño de arquitecturas para grandes sistemas, equipamientos embarcados y dispositivos personales.  Los ingenieros que componen los distintos equipos de desarrollo dominan materias diversas como el diseño mecánico, diseño de PCBs, electrónica de control y señal (analógica y digital), procesado digital de señal, radiofrecuencia, software embebido, sistemas operativos en tiempo real o sistemas de networking basados en IP.

Además, las aplicaciones que completan las soluciones de comunicación de TELTRONIC, requieren del conocimiento en otras materias como son: software sobre plataformas PC y servidores, sistemas integrados con datos, localización, voz y video, gestión de bases de datos, integración inter-sistemas o interfaces de usuario.

Desde el año 2000, TELTRONIC ha participado (siendo líder y gestor en varios de ellos) en más de 15 proyectos de I+D+i de financiación competitiva, de programas nacionales y europeos como PROFIT, CENIT, AVANZA, CDTI-IDI, CELTIC, EUREKA o EUROSTARS.