COMPROMISO CON LA CALIDAD

calidad

La fabricación e industrialización de los productos y soluciones forma parte también de las actividades de TELTRONIC, desarrollando herramientas de gestión que faciliten las pruebas de validación, la inspección y la trazabilidad de los equipos, asegurando así los estándares de calidad exigidos en el proceso productivo y en toda nuestra cadena de suministro.

Así mismo, TELTRONIC asegura que sus productos y soluciones cumplen las normativas, certificaciones y homologaciones exigidas tanto por las entidades reguladoras de cada país, como por los estándares tecnológicos internacionales.

Descargar documento sobre Política de Calidad, Ambiental y de Prevención de Riesgos Laborales (PDF)


GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL

Con visión de liderazgo como meta permanente de futuro, TELTRONIC ha implantado un programa de Calidad Total, integrado en nuestro sistema de gestión, cuyo objetivo es conseguir la excelencia a través de la Calidad de nuestra gestión y preservación del medioambiente, de todas las actividades que realizamos, de los procesos, productos y servicios.

El sistema de gestión de la calidad de TELTRONIC cumple con los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001, estando certificado por un organismo acreditado. El mantenimiento de dicha certificación es uno de nuestros objetivos generales. El sistema de gestión medioambiental está implantado y cumple con los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 14001.

Además TELTRONIC tiene un sistema de previsión de riesgos certificado de acuerdo a la norma OSHAS 18001, que establece la metodología necesaria para la mejora continua como garantía de nuestro compromiso y excelencia en materia de Prevención de Riesgos Laborales.


Además de esto, en la elaboración de proyectos de I+D+i, TELTRONIC se apoya en metodologías y procedimientos de acuerdo a estándares de uso extendido, como son algunos de ellos:

  • UNE-EN 50128:
    Aplicaciones ferroviarias. Comunicación, señalización y procesamiento.
  • UNE-EN 50155:
    Aplicaciones ferroviarias. Equipos electrónicos utilizados sobre material rodante.
  • RAMS (CENELEC):
    Fiabilidad, disponibilidad, mantenimiento y seguridad.
  • FIPS 140-2:
    Requisitos de seguridad para módulos criptográficos.

NUESTRO COMPROMISO CON LOS ESTÁNDARES DE COMUNICACIONES RADIO

TELTRONIC es miembro de foros técnicos internacionales, como ETSI (European Technical Standarization Institute), TCCA (TETRA & Critical Communication Association), Project25, or 3GPP (3rd Generation Partnership Project).

TELTRONIC participa activamente en los programas y sesiones de interoperabilidad gestionados en el seno de la TCCA por el grupo de trabajo conocido como Technical Forum (TF), los cuales velan por el mantenimiento de un estándar TETRA abierto y compatible entre fabricantes.