SOBRE NOSOTROS

Fachada Sede Central TeltronicCon 40 años de experiencia, TELTRONIC es líder mundial en el diseño y fabricación de equipos y sistemas de comunicaciones radio para Misión Crítica. Con la innovación y la más alta calidad como objetivos, TELTRONIC suministra soluciones completas de comunicaciones inalámbricas a sectores tan relevantes como la Seguridad Pública, el transporte masivo de pasajeros, y sectores industriales como la energía, la minería, la siderurgia, el petróleo y gas, entre otros. Nuestros productos son comercializados en todo el mundo, y disponemos de más de 300 sistemas en operación en 50 países.

En mayo de 2015, Sepura plc adquirió Teltronic S.A.U.


SOBRE SEPURA

Sepura es líder global en el diseño, fabricación y suministro de productos de radio digitales, sistemas y aplicaciones desarrollados específicamente para las comunicaciones de misión crítica y para negocios.

SepuraFundada en el Reino Unido en 2002, Sepura se ha expandido rápidamente en todo el mundo con una red de partners que venden y proporcionan soporte local para sus productos, y ha alcanzado el estatus de líder en el mercado en más de 30 países.

Las soluciones de comunicaciones completas de Sepura permiten a las organizaciones de seguridad pública y de transporte, servicios públicos, construcción, oil& gas,… hacer frente a los retos de comunicación a los que se enfrentan todos los días.

Sepura ofrece una de las gamas más amplias de TETRA y productos DMR, innovando con sus productos, y siendo líder de mercado en el suministro de equipos de vigilancia y otros equipos de radio y accesorios TETRA especializados.

En mayo de 2014 Sepura adquirió Fylde Micro Ltd, compañía de soluciones de trunking de radio con sede en Reino Unido, su tercera adquisición estratégica en los últimos dos años. Sepura adquirió 3T, proveedor austriaco de infraestructuras TETRA en 2012, y Portalify, desarrollador de aplicaciones con sede en Helsinki, en julio de 2013.

En abril 2015 Sepura fue galardonado con el Premio de la Reina para Comercio Internacional, el más prestigioso galardón de negocios en el Reino Unido.

Leer más sobre Sepura


PRODUCTOS Y SOLUCIONES

La oferta de TELTRONIC cuenta con una gama completa de productos y soluciones de comunicaciones críticas, incluyendo infraestructuras de comunicaciones en tecnologías TETRA y LTE, terminales vehiculares y portátiles, Centros de Control y Despacho de Emergencias, así como soluciones de video-vigilancia. Además, TELTRONIC posee una contrastada experiencia en la personalización de sus productos de acuerdo a los requisitos más exigentes de nuestros clientes, como lo demuestran nuestros equipos embarcados TETRA para ferrocarriles y metros.

Las soluciones integradas de TELTRONIC están basadas en el diseño e implementación de nuestra propia tecnología. La inversión continua en I+D nos permite mantener nuestros productos y soluciones en línea con los últimos avances tecnológicos.

La marcada orientación al cliente de la compañía nos permite adaptarnos a los requerimientos específicos de los clientes, suministrando proyectos llave en mano, e incluyendo además servicios internacionales de mantenimiento y post-venta. Más información sobre los Productos y Soluciones TELTRONIC


INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN

Las soluciones de comunicaciones críticas de TELTRONIC están basadas en el diseño e implementación de nuestra propia tecnología, lo cual se consigue gracias a una continua y recurrente inversión en Innovación y Desarrollo. Leer más sobre I+D+i en TELTRONIC


COMPROMISO CON LA CALIDAD

TELTRONIC ha implantado un programa de Calidad Total, integrado en nuestro sistema de gestión, cuyo objetivo es conseguir la excelencia a través de la Calidad de nuestra gestión y preservación del medioambiente, de todas las actividades que realizamos, de los procesos, productos y servicios.    Leer más


DÓNDE ESTAMOS

TELTRONIC S.A.U., compañía global, cuenta con empresas filiales en las que se apoya para llevar a cabo su negocio internacional: TELTRONIC Andina en Colombia, TELTRONIC del Perú, TELTRONIC Brasil LTDA,  TRYO Mexico, PowerTrunk® Inc responsable del desarrollo del negocio, distribución y atención al cliente de los proyectos en Norte América, así como otros dos centros en Singapur y Dubai desde donde se gestiona la actividad comercial de Asia Pacífico y Medio Oriente respectivamente.  Leer más sobre las localizaciones de TELTRONIC