PRODUCTOS

Tecnología TETRA

Evolved NEBULA: LA INFRAESTRUCTURA TELTRONIC PARA APLICACIONES PMR


El sistema Evolved NEBULA de TELTRONIC, también llamado eNEBULA, es una infraestructura de comunicaciones digitales orientada a prestar servicios de radio móvil profesional. Para ello en su diseño se ha partido de las tecnologías de misión crítica más extendidas en el mercado. De forma específica, su diseño ha tomado como referencia las especificaciones y recomendaciones del ETSI y del 3GPP para los accesos radio basados en TETRA y LTE.

Con eNEBULATELTRONIC ofrece a los usuarios de seguridad y emergencias la posibilidad de acceder a soluciones de mercado que tienen las ventajas nativas de la tecnología TETRA a la vez que se sientan las bases para ofrecer servicios banda ancha prestados con tecnología LTE.

Junto con el resto de gama de productos TELTRONIC, la infraestructura eNEBULA presenta las siguientes

Ventajas clave

  • Ofrecemos una infraestructura híbrida TETRA y LTE, con el valor añadido de nuestra experiencia en el mercado y nuestra capacidad para satisfacer los requisitos de nuestros clientes.
  • El 100% de la tecnología de la plataforma eNEBULA es propiedad de TELTRONIC de forma que podemos ofrecer…
    • Un producto completamente integrado y personalizado.
    • Una transición suave desde los despliegues TETRA existentes hacia redes que incorporen aplicaciones basadas en la banda ancha LTE.
    • Un balance óptimo entre inversión inicial y costes de mantenimiento (CAPEX / OPEX) para conseguir un despliegue de red único con dos acceso radio diferentes.
  • Nuestro propio portfolio de terminales TETRA combinado con terminales comerciales LTE (COTS).
  • Un conjunto de aplicaciones de valor añadido que son complementarias a la infraestructura Evolved NEBULA en centros de control integrados, servicios de transmisión de video en movilidad y comunicaciones de voz integradas en entornos críticos.

Estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes la mejor solución basada en una plataforma con diferentes tecnologías radio integradas de forma transparente y con la flexibilidad suficiente como para cubrir todos los requisitos de los usuarios.

Tecnología TETRA

GAMA  DE PRODUCTOS  Evolved NEBULA


La combinación de conocimiento y experiencia de una compañía como TELTRONIC, especializada en comunicaciones radio profesionales, permite dar respuesta rápida al mercado adaptando nuestros productos a los requisitos específicos de los clientes. Actualmente, la gama de productos Evolved NEBULA incluye:

Evolved NEBULA

para tecnología TETRA

eNEBULA para TETRALeer más

Evolved NEBULA

para tecnología LTE

eNEBULA para LTELeer más

Network Management System

(NMS) para Evolved NEBULA

NMSLeer más

Sistemas CCTV

con tecnología digital IP

Sistemas CCTVLeer más